Colegio Nobel, Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria, Escuelas en coacalco, Colegios de coacalco, coacalco de berriozabal, Estado de mexico,
Loading...

Entre los requisitos de admisión a muchas universidades, o aspirar a un mejor empleo, es necesario tener cierto dominio de uno o varios idiomas aparte del materno, y debe ser comprobable a través del puntaje de un examen de certificación. Dichos exámenes, están diseñados para evaluar el dominio de un idioma, la capacidad de comprensión y comunicación.

En un mundo globalizado y competitivo es de suma importancia que nuestros alumnos manejen los idiomas con seguridad, por lo que una de nuestras metas es que el estudiante sea una persona competitiva a nivel internacional con un manejo completo de los idiomas inglés y francés desde preescolar.

Primaria

Nuestro sistema educativo, sustentado en valores universales, respaldado por el Escultismo, es una didáctica de la autonomía y del compromiso, de la alegría y de la concordia, de los valores propios y de las reivindicaciones comunitarias.Es la base del método educativo de nuestro Colegio, auténtica concepción  de nuestro procedimiento pedagógico,  que  presentamos como un ambicioso proyecto para la formación integral de seres humanos

Nuestras instalaciones cuentan con espacios funcionales y apropiados, que facilitan y promueven  la interacción y la convivencia armónica de alumnos y profesores.

El profesorado se capacita, asiduamente, con un objetivo profesional definido en busca del más alto nivel académico y con una visión enteramente humanista.

 

Secundaria

La Secundaria, como parte de la educación básica, posibilita a nuestros alumnos la continuidad en su formación, ampliando áreas del conocimiento y desarrollando competencias, que les permite tener una visión más clara del mundo y la manera de enfrentar los retos que éste les presente.

INICIO

Preescolar

La educación formal inicia con Pre-escolar, habiendo actualmente un amplio reconocimiento oficial y social de la importancia de esta etapa del desarrollo, como un cimiento sólido para el desarrollo de competencias en nuestros alumnos.

Además del desarrollo de las competencias propias del programa de pre-escolar, creemos indispensable el manejo de inglés y de la tecnología desde edades muy tempranas para que estos lenguajes se vuelvan de uso cotidiano permitiéndole comunicarse asertivamente.

 

Preparatoria

Contribuimos para formarte como un alumno proactivo, para que tengas iniciativa propia y propongas proyectos, que te permitan participar en concursos internos y externos, lo anterior con el propósito de que adquieras conocimientos, hábitos y valores que te permitan enfrentarte a las exigencias del mundo actual.

CONTACTO

Todos los derechos reservados.

Teléfonos: 5875-8822 y 1548-9316

Diseño: www.plancreativo.net

Preescolar
Primaria
Secundaria
Preparatoria

Primaria Secundaria
Preescolar
Preparatoria

Preescolar
Primaria
Secundaria Preparatoria

Preescolar Primaria Secundaria Preparatoria

Primaria
Secundaria
Preescolar Preparatoria